¡Ya es Navidad!

14 Dic 2016

¡La mejor época del año para disfrutar de la familia y los amigos! Y cómo no, si es ruteando con nuestra V-Strom, ¡mucho mejor!

Os proponemos una selección de nuestras rutas para que puedas hacer escapadas navideñas con la V-Strom a lugares acogedores donde sentirás el espíritu de la Navidad sin dejar de lado tu pasión por las motos.

   1. Madrid

Uno de los lugares más recurrentes por los moteros que viven en la capital de España es hacer salidas por la sierra madrileña para pasar el día y respirar aire puro. Esta ruta pasapor varios puertos en los que nos divertiremos curveando como el de Guadarrama, Morcuera, Canencia y Navacerrada. Además, ¡los paisajes que podremos contemplar en esta época son típicas postales navideñas!

No te olvides de llevar cadenas por si acaso la carretera está en mal estado.

Para tu descanso te recomendamos el Hotel Quercus Tierra, del club de calidad Ruralka, perfecto para reponer pilas y continuar el viaje con energía. Su especialidad gastronómica es la carne a la brasa ya que el restaurante dispone de ganadería propia ¡una auténtica delicia! Además desde su restaurante se puede contemplar la montaña, ¿qué más se puede pedir?

    2. Andalucía

Esta ruta de 220km recorre Granada y Córdoba en búsqueda de los rincones más especiales de Andalucía que podemos aprovechar con el buen tiempo que suele hacer en esta zona siempre.

Nuestro refugio navideño lo encontramos en el hotel de Ruralka Cortijo La Fe, en Montefrío (Granada) donde podremos disfrutar de una merienda o unas ricas castañas al calor de la chimenea o de un baño es su hamman de estilo árabe después de disfrutar con nuestra V-Strom por esta tierra con tanta historia. Si te apetece ver la nieve, acércate a Sierra Nevada, a pocos kilómetros de nuestra ubicación, donde podrás disfrutar de unos momentos navideños únicos.

   3. Teruel

La ruta que os proponemos por el Maestrazgo recorre 180km en los que rodaremos por el Matarraña, la tierra de antiguos caballeros templarios, conjuntos de Interés Histórico Artístico de Calaceite, La Fresneda y Valderrobres.

El Hotel El Convent 1613, en la Fresneda, es el lugar elegido para tomarnos un descanso en esta ruta. La peculiaridad de este hotel es que es una antigua iglesia de 1613 rehabilitada que ofrece una gran propuesta gastronómica basada en productos de km 0 de gran calidad.

Por otro lado, el frío de esta tierra no es excusa para no realizar esta escapada tan motera ya que dispones de chimenea para calentarte en los momentos más fríos.

¡Recuerda que todos estos hoteles son motorbike friendly y podrás dejar tu moto en un parking seguro!

2018-10-18T18:12:17+00:00