Se acabó el verano, ¡pero se avecinan días festivos! Siempre que tenemos unos días libres extra podemos disfrutar de una escapada en moto y eso nos viene de lujo para aprovechar y poder visitar más lugares en nuestra ruta.

¡Te proponemos 3 destinos para escaparte!

Valle del Sousa

Descubrimos a fondo el norte de Portugal con nuestra Suzuki V-Strom. Pasaremos por los pueblos más bonitos del románico del país vecino.

Mirandela, Paço de Sousa, Peñafiel o Amarante son las principales paradas a realizar en esta bonita ruta. ¡Agárrense que las curvas están aseguradas!

Alojamientos Ruralka recomendados:

Casa da Cisterna, Castelo Rodrigo

The Silent Route

Esta es una ruta que está de moda últimamente. No hay perfil de Instagram que no se precie sin una foto con la famosa cabra. No os podéis perder una ruta por el Maestrazgo, Andorra- Sierra de Arco, por las silenciosas carreteras de Teruel en la que descubriremos sus senderos que nos llevan a pueblos con encanto poco frecuentados por turistas en un territorio apenas transformado.

Distintas historias y leyendas que brotan de la naturaleza y de algunos viajeros que han pasado por allí. ¡Disfruta de una ruta entre valles de ríos y barrancos!

Alojamientos Ruralka recomendados:

Un sueño en la Baronía, Corbalán

De la llanura manchega a la costa levantina

Para los que prefieran una ruta del interior a la costa os proponemos esta ruta de nuestro amigo Thierry que comienza y finaliza en Madrid abarcando las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete hasta Alicante. Una ruta de dos días de lo más completa en la que podrás disfrutar tanto de la llanura manchega como de la brisa del mar del Mediterráneo. ¡No os la podéis perder!

Alojamientos Ruralka recomendados:

 Nature Suites Puig Campana Hotel, Finestrat

Y tú ¿Has planificado ya tu escapada? ¿Qué ruta nos propones? ¡Déjanos tu comentario!