¡Repetimos experiencia!

20 Jun 2018

¡¡Vstromers repetimos curso de conducción off road en Toledo!!

El próximo 14 de julio nos embarcamos de nuevo en la aventura de aprender una modalidad de conducción apta para los más aventureros.

Como habéis podido comprobar en el post en el que hablábamos de nuestro primer curso off road para vstromonroad, lo pasamos en grande y pudimos conocer los principios básicos de esta modalidad muy útil para quienes tenemos una moto trail como la Suzuki V-strom.

El objetivo de invitar a un exclusivo grupo de vstromers a estos cursos no es otro que el que perdáis el miedo a los caminos o pistas que os encontréis en vuestras rutas, que sepáis qué hacer si la moto se queda parada en una cuesta en terreno arenoso o sepáis sortear los obstáculos que os encontréis en el camino.

¡Con este vídeo os podéis hacer una idea de cómo lo pasamos!

Los cursos que realizamos están guiados completamente por un profesional instructor que os acompañará en cada tramo y os dará las mejores recomendaciones siempre extremando las medidas de seguridad y partiendo de un nivel de dificultad bajo, para que todos puedan disfrutar sin necesidad de tener conocimientos avanzados en off road.

Una forma de sacar partido a la V-Strom descubriendo todos sus puntos fuertes, preparándola para la aventura que tu elijas sin que nada te frene.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Ganarán la plaza los primeros 25 vstromers apuntados al curso que estén registrados.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro amarillo superior de este post “apúntate”.

¿Qué entra en este curso?

Suzuki regala 25 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡No os lo perdáis vstromers! Si queréis profundizar en esta modalidad es el momento de hacerlo con tu V-Strom y los mejores profesionales.

2018-08-22T11:38:12+00:00