Más que una experiencia ¡Descúbrelo por ti mismo!

14 Ene 2020

Los sorteos más esperados de V-Strom On Road son los llamados “roadleaders” o “roadleader weekend”. Pero muchos pensareis ¿en qué consisten? Por mucho que te lo expliquen es mejor vivirlo, pero para los que aún no han tenido la oportunidad de presenciarlos, os comentamos de qué se trata.

Nuestros roadleaders son una serie de rutas organizadas por el equipo de V-Strom On Road en las que se recorre una zona determinada de España con la Suzuki V-Strom. En estas rutas vivimos una experiencia motera completa. Rodamos por las carreteras con más curvas, contemplamos paisajes sorprendentes, saboreamos la gastronomía de la zona dejándonos aconsejar por su gente, descubrimos lugares perdidos en el mapa, descansamos en hotelitos ruralka super acogedores y sobretodo compartimos momentos junto a otros vstromers que tienen la misma pasión por el mototurismo.

Estas rutas son diseñadas por profesionales motoristas con gran recorrido tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Nuestros guías hacen la prospección de la ruta para localizar los lugares más espectaculares, las visitas culturales que merecen la pena realizar o los restaurantes donde el motorista es bien recibido y su moto también (siempre con parking cercano).

Se suelen realizar unos 6 roadleaders cada año y las plazas son otorgadas por sorteo.

¿Qué tienes que hacer para poder vivir la experiencia de los roadleaders?

Para venir a un roadleader tienes que apuntarte en el post en el que se comunique la ruta concreta con la fecha indicada. Un requisito indispensable para poder participar es haberte registrado previamente en www.vstromonroad.com y así acceder a todos los sorteos que hacemos.

Dependiendo de las plazas disponibles por Suzuki, habrá un número de ganadores u otros. En los roadleader weekend se suele haber 6 plazas dobles para vstromers y en los roadlers de ida y vuelta suelen haber 10 plazas dobles disponibles.

¿Qué incluye este tipo de experiencias?

Suzuki os invita tanto a ti como a un acompañante a disfrutar de una experiencia inolvidable. Aunque parezca una “inocentada” cuando te lo comuniquen, Suzuki correrá con los gastos de alojamiento, desayuno, comida y cena para ti y tu acompañante en los roadleaders weekend y aperitivo y comida en los roadleaders en los que volvemos en el día a nuestro origen. ¡Es un premiazo!

¡Descúbrelo por ti mismo! ¡Qué no te lo cuenten!