¿Qué hay mejor que darse un homenaje después de una larga ruta con tu Suzuki V-Strom?

La gastronomía es parte fundamental en nuestras rutas, comer bien es importante después de tantos km y si son recetas tradicionales típicas de cada zona que visitamos mejor, ¡nos gusta la autenticidad y los platos elaborados con cariño!

Por ello os proponemos disfrutar de experiencias únicas, en ambientes sostenibles con mucho encanto saboreando los productos de nuestra tierra. Platos tradicionales con un toque de innovación, de la mano de cocineros que crean con gran dedicación y esfuerzo la perfección hecha comida.

Te traemos esta lista de restaurantes en los hoteles motofriendly Ruralka que son perfectos para darnos ese homenaje que sabe a gloria.

Arrancamos nuestra V-Strom, ¡y a comer!

  1. Hotel La Vida de Antes (Restaurante el Retorno)

En un maravilloso rincón de La Mancha, rodeado de molinos de viento y el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, se ubica el Hotel Rural La Vida de Antes.

Perfecto para moteros que quieren pasear su Suzuki V-Strom por las tierras donde transcurren las aventuras de Don Quijote.

Para ello te recomendamos la ruta  De la Mancha húmeda a los molinos de viento.

En el hotel encontramos el restaurante El Retorno, que ofrece retornar a nuestras raíces, presentándonos una innovación y tradición, con productos ecológicos.

También cuentan con una terraza para tener una experiencia completa disfrutando de su plato estrella, Solomillo de Ciervo de los Montes de Toledo.

La Vida de Antes

  1. Ardea Purpurea Lodge (Restaurante Ardea Purpurea)

Un oasis en el corazón de Doñana.

Ubicado en pleno Espacio Natural de Doñana, con decoración acorde al paisaje, Ardea Purpurea crea platos de mar y tierra, fusionando lo mejor de la cocina mediterránea con técnicas culinarias que son una experiencia para el paladar.

El alojamiento donde se encuentra este restaurante es motofriendly. Podrás dormir a pierna suelta mientras tu moto está bien cuidada en su parking.

Nuestra recomendación: conduce tu Suzuki V-Strom admirando las preciosas puestas de sol, después de haber degustado los arroces y carnes de su restaurante recomendado en la guía Michelín y haberte zambullido en las aguas de la playa de Matalascañas. Consulta esta ruta por la zona.

¿Hay algún plan mejor?

  1. Hotel Rural Predi Son Jaumell (Restaurante Senzill)

Mallorca, un destino perfecto para ti V-Stromer, que buscas un lugar donde comer sea un placer y conducir un privilegio.

Calas de arena blanca y agua turquesa son el imprescindible y si lo que buscas es tradición, puedes visitar pueblos fortificados como Capdepera o cargados de tradiciones como Artà.

Senzill, es una experiencia gastronómica única, de la mano del galardonado Andreu Genestra con una estrella Michelín, una estrella Verde y dos soles de la Guía Repsol.

No solo conocerás la magia de esta zona montado en tu Suzuki V-Strom, tu paladar conocerá lo que es comer de lujo.

Disfruta de una ruta por la zona.

  1. Abadía Samitier (Restaurante Abadía Samitier)

Entre Pirineos, castillos, salinas, viñedos y al color del maravilloso atardecer de Huesca, encontramos la Abadía Samitier del siglo XVII, cercana a Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de Huesca.

Un paseo en vuestra Suzuki V-Strom por espacios naturales bien conservados, por carreteras secundarias que son un gran atractivo para una conducción emocional, y los ascensos a los castillos de San Emeterio, son una gran opción de aventura.

Su restaurante, utiliza productos de su huerta para elaborar platos fascinantes llenos de sabor y cariño. Cenando a la luz de las velas, al ritmo de la música clásica, degustarás sus embutidos del valle, sus costillas con cardamomo y curry, su crema de calabacín con queso de Saravillo, o su plato estrella, pollo al chilindrón.

Aventuras con V-Strom y comida deliciosa, ¡un planazo!

No te olvides de seguir los pasos de esta ruta.

  1. Casa Rural Jesuskoa (Restaurante Jesuskoa)

Este caserío del sigo XIV está ubicado en un tranquilo valle de la costa vasca, dentro del Geoparque de Zumaia, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Podrás recorrer la costa vasca con tu V-Strom, salpicada de palacios y pequeños pueblos de pescadores, bosques y playas.

El restaurante de Jesuskoa mantiene un estilo de cocina con especial atención a productos de la huerta y de productores locales. Una mezcla de sabores y texturas, en las que destacan sus panachés de verduras, pescados a la plancha, carnes a la brasa y una tarta de queso templada que quita el sentido.

Después de esta experiencia gastronómica, podrás arrancar tu moto y descubrir esta ruta perfecta para ti V-Stromer.