¡Vstromers! ¡Empieza la temporada de roadleaders 2018!

25 Ene 2018

Actualización: Debido a las condiciones climáticas el road leader del 24-25 de febrero se cancela, así como ésta promoción. Sentimos las molestias. Próximamente daremos nuevas fechas.

Esto signfica que viviremos nuevas aventuras juntos, compartiremos carretera y divertidas anécdotas en nuestros viajes por España disfrutando de la gastronomía típica de la zona, descubriendo hoteles especiales, con encanto y un trato familiar que nos harán sentir siempre como en casa.

En esta ocasión rodaremos por el levante, Teo Romera, más conocido como MrHicks46, será quien nos guie por las tierras valencianas en busca de los mejores paisajes, las carreteras más divertidas para montar en moto durante los 280 km de ruta. Además, compartiremos anécdotas sobre su vuelta al mundo en la que pudo conocer diferentes culturas y otras formas de ver el mundo de la moto.

¡Volvemos a la carga! ¡Nuevo roadleader = nuevo sorteo!

Sorteamos 6 plazasdobles para clientes V-Strom con todos los gastos pagados.

¿Qué incluye el premio?

Incluye para dos personas:

  • almuerzo comienzo de ruta
  • comida en ruta
  • alojamiento, cena y desayuno

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Como siempre, sólo tienes que registrarte con tus datos personales en www.vstromonroad.com y permanecer atento a todas las novedades que preparamos para ti.

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y se informará a los 6 afortunados ganadores el martes 13 de febrero vía mail o telefónica.

¡Con este vídeo puedes hacerte una idea de cómo son las experiencias con vstrom on road!

La ruta (ver completa)

El 24 de febrero saldremos de ruta desde Xátiva, Valencia, hacia Castellón en un recorrido diseñado por MrHicks46 en el que nos divertiremos con cada tramo y no nos faltarán paisajes impresionantes, la oferta gastronómica valenciana con el arroz como protagonista y el merecido descanso en el hotel ruralka Mar de Fulles, ubicado en plena naturaleza donde podremos comentar todas los momentos de la ruta.

Hotel Mar de Fulles

2018-04-02T17:20:10+00:00