¡Salimos de ruta con la Suzuki V-Strom por la Comunidad Valenciana!

Comenzamos esta ruta de un día en el Castillo de Xativa donde tomaremos un rico desayuno que nos llenará de energía para una gran jornada motera.

Tomando la CV-580 llegaremos a Navarrés donde comenzará el recorrido más divertido, nos esperan km de curvas hasta Millares, donde se pueden ver huellas de dinosaurios al lado de la carretera y se puede hacer una parada para tomar algunas fotografías.

A continuación, cruzamos el Jucar por el puente de Dos Aguas, zona natal de Hector Barberá muy frecuentada por moteros.

Los siguientes pueblos por los que rodaremos serán Los Pedrones y Requena. Además, pasaremos por el Parque Natural de Chera – Sot de Chera de gran interés geológico por sus fallas, fracturas, paisajes abruptos y montañosos. Merece la pena parar a contemplar este bello paisaje.

En este último pueblo, Chera, podremos degustar la rica gastronomía valenciana en la que el arroz es el gran protagonista. ¡No nos podemos ir de la zona sin saborear la auténtica paella valenciana!

Después de esta parada gastronómica, continuaremos la ruta hacia el este, dirección Segorbe por la CV -245 y pasamos también por el Parque Natural de la Sierra de Espadán.

Las curvas vuelven a cobrar protagonismo en el tramo que pasa por la sierra, ¡perfecto para divertirnos con la V-Strom!

Finalizamos la ruta en Alfondeguilla, en la provincia de Castellón, donde descasaremos plácidamente en el hotel con encanto ruralka Mar de Fulles ubicado en un bosque centenario de 160.000 m2 donde nos envolverá la naturaleza y podremos desconectar por completo de la rutina.

Para poner el broche de oro a la ruta, visitaremos su restaurante gastronómico con productos Km 0 del huerto ecológico donde podremos degustar sus mejores platos en los que se combinan las recetas tradicionales y la innovación. ¡Delicioso!

Descargar