¡Atención Riders! ¡Tenemos una gran noticia para vosotros!

27 Sep 2017

¡Sorteamos 10 plazas dobles para el road leader de pueblos blancos!

Vuelven la nueva temporada de road leaders a V-Strom On Road, esta vez visitamos los pueblos blancos malagueños de la mano de nuestro guia Keko Ochoa, quien nos ha acompañado ya en otras ocasiones en nuestras aventuras con vstromers. Aquí podéis ver cómo nos lo pasamos en otros road leaders.

Las plazas del road leader serán gratuitas para todos los registrados en el club V-Strom On Road, por lo que si aún no te has incsrito es el momento, haz click aquí. Suzuki correrá con los gastos de almuerzo y comida para 10 plazas con acompañante.

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y se nombrará a los 10 afortunados ganadores el viernes 6 de octubre vía mail o telefónica.


La ruta es el sábado día 21 de octubre y partiremos desde el concesionario Suzuki situado en Málaga hacia nuestro destino en Granada. El recorrido es uno de los más bonitos que hemos hecho gracias a sus espectaculares vistas de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama y al encanto de sus pueblos blancos enclavados en las montañas. Visitaremos dos de los más bellos de la provincia malagueña, Comares y Frigiliana serán las paradas obligatorias en esta ruta por la sierra que no nos dejará indiferentes.

Después de disfrutar de un sinfin de curvas, llegaremos a nuestro destino para recuperar la energía empleada en esta ruta gracias a la deliciosa gastronomía andaluza del hotel con encanto ruralka Taray Botánico situado en Órgiva. En este vergel de la serranía podremos disfrutar del silencio de las altas montañas de la Alpujarra y sus mejores platos en el restaurante del hotel con unas vistas impresionantes.

Ya después de la sobremesa donde charlaremos sobre las anécdotas de la ruta y comentaremos nuestra experiencia, partiremos hacia nuestro hogar con el recuerdo de una jornada inolvidable con nuestra V-Strom. En este enlace podéis consultar la ruta.

2018-03-30T03:36:08+00:00