¡Aprender a movernos en el mundo off road en un entorno como éste es un verdadero lujo!

Asturias es un enclave idílico para adentrarnos en el mundo de la conducción off road de la mano de grandes profesionales. El pasado 21 de agosto un afortunado grupo de vstromers pusieron a prueba sus conocimientos en esta modalidad apostando por la confianza en ellos mismos y en su montura.

La Suzuki V-Strom no defrauda en este terreno y la finca Adventure Family Park situada en Villaviciosa es el lugar adecuado para los valientes que se inician en esta modalidad. Los conceptos más técnicos fueron explicados por profesionales del sector, que como siempre, dejaron resueltas las dudas desde las más básicas hasta las más avanzadas.

Mar y montaña se unieron en una jornada maravillosa en la que los vstromers tuvieron una grata experiencia poniendo en práctica las pruebas más difíciles que podrían encontrarse en su día a día en pista.

Este tipo de cursos nos deja un buen sabor de boca ya que se ponen en común muchos miedos y debilidades y se afrontan en grupo sin vergüenza y con el buen ambiente que les caracteriza siempre. ¡Nos quedamos con ganas de más tierra, gasolina y adrenalina!

¡A partir de ahora no hay dificultad que se nos resista en tierra!