¡Descubriendo Andalucía en moto!

¡Mira cómo nos lo pasamos!

¡Gran día con vstromers!

¡Volvemos de una gran ruta! Hemos tenido el placer de descubrir Andalucía con un grupo increíble de vstromers con nuestra fiel compañera la Suzuki V-Strom.

Acompañados de Gustavo Cuervo, experto Road Leader, y del embajador de V-Strom Andalucía Daniel Torrente, cada kilómetro fue una lección de historia y naturaleza.

En nuestra Secret Ride por Andalucía pudimos explorar algunos de los rincones más auténticos de Huelva y Sevilla, pasando por paisajes de costa y montaña y adentrándonos en la cultura de esta región.

La ruta comenzó desde el hotel Ardea Púrpurea, recomendación de Ruralka hoteles, en Villamanrique de la Condesa, donde dimos cita al grupo para conocernos y dar las recomendaciones para rodar por esta tierra.

Visitamos El Rocío, lugar emblemático en Huelva para cualquier motoviajeros, desde donde nos dirigimos a los arenales de Mazagón y Matalascañas, aprovechando la oportunidad para sentir la frescura del mar a pesar del mal tiempo.

Continuamos hacia el histórico monumento de Cristóbal Colón en Punta del Sebo y llegamos a la vibrante ciudad de Huelva, donde hicimos una breve parada antes de tomar rumbo hacia Tharsis.

Nuestro recorrido sobre las dos ruedas nos llevó después a las legendarias Minas de Riotinto, que nos regalaron un paisaje rojizo y espectacular digno de una postal, y culminamos la mañana con un almuerzo en Aracena, disfrutando de la calidez serrana y su gastronomía tradicional donde no pudo faltar la cata del típico jamón.

De ahí nos dirigimos hacia la Sierra de los Picos de Aroche, explorando sus sinuosas carreteras que nos hicieron divertirnos a lo grande y culminando en Aznalcóllar.

La jornada cerró en Ardea Purpurea, en pleno Parque Nacional de Doñana, donde la belleza natural de Andalucía cobró un nuevo significado. Cenamos todos juntos y comentamos los mejores momentos vividos en la ruta por tierras andaluzas.

Pese al clima, el ambiente fue inmejorable y la experiencia, inolvidable. ¡Una ruta que nos reafirma que, con la V-Strom y buena compañía, ninguna aventura es imposible!