Apurando el otoño con nuestra Suzuki V-Strom

¡Mira cómo nos lo pasamos!

¡Gran día entre amigos!

¡Lo volvimos a hacer! ¡Disfrutamos como niños pequeños de nuestro fin de semana vstromer!

El pasado 23 de octubre tuvimos el honor de conocer a gente maravillosa, vstromers llegados de diferentes partes de España, con la ilusión y las ganas de  pasarlo bien y con el espíritu aventurero intacto. No pudimos tener mejor guía, MrHicks46 llegó con una misión clara, hacérnoslo pasarlo bien y disfrutar  con y sin la moto.

El briefing comenzó en Finca El Rancho de La Aldegüela, en Torrecaballeros (Segovia), allí nos fuimos quitando el frío de la mañana segoviana y entramos en calor con un rico desayuno y una conversación para ir conociéndonos poco a poco.

Después de todas las recomendaciones de Teo Romera para no tener ningún percance en la ruta y circular correctamente en grupo, fuimos a repostar. Con los depósitos llenos, abrimos gas y nos dispusimos a disfrutar del otoño desde nuestras V-Strom. ¡Es la mejor época para viajar en moto!

Hicimos paradas de rigor para inmortalizar nuestro día juntos. Pedraza, Sepúlveda, Hoces del río Riaza.

Una ruta llena de curvas, viñedos con colores otoñales y paisajes para el recuerdo.

De la gastronomía se encargó Nuria de Las Baronas, quien nos propuso un menú lleno de productos típicos y deliciosos con su recomendaciones como el rabo de toro, la oreja rellena, tarta de queso o sus vinos ribera del Duero. ¡Espectacular y para salir rodando!

Download file: 20211007031826-25130-vallespasiegos.gpx