Una ruta por la costa en verano es uno de esos regalos que no nos podemos perder si de verdad nos gusta viajar en moto.

¡Imagínate curveando con el fondo del mar en el horizonte! Abre tu casco y siente la brisa marina, respira y disfruta de esta selección de destinos que hemos elegido para animarte a disfrutar de una ruta con tu V-Strom este verano por la costa.

Galicia siempre es sinónimo de vida, sus paisajes verdes llenos de vegetación rodeados por el mar siempre son impactantes. Os presentamos la ruta perfecta para conocer junto tu V-Strom por las Rías Altas. Llegarás a Lugo tras una ruta que te dejará sin palabras en cada parada, con muchas subidas y bajadas donde disfrutar de las vistas y el aire puro. Disfrutarás de increíbles miradores donde contemplar desde arriba todo lo que nos va a ofrecer está comunidad repleta de encanto.

Hotel Ruralka recomendado: Casona de Labrada, A Pontenova , Lugo

Os recomendamos una ruta en moto para disfrutar de la Suzuki V-Strom rodando por Andalucía y su provincia de la luz, Almería. No te puedes perder la carretera que bordea la Sierra de Gata que pasa por las playas de Los Genoveses, Mónsul, Playa de los Muertos, Las Negras y Agua Amarga, recorriendo pueblos con encanto como San José, La Isleta del Moro o Rodalquilar. Aguas cristalinas perfectas para pegarnos un chapuzón después de una ruta para el recuerdo.

Hotel Ruralka recomendado: Casona Granado, Lubrín, Almería

Nuestro amigo vstromer Lucas nos dejó las recomendaciones de su ruta favorita por Alicante. Una ruta circular por la provincia en la que combinaremos mar y montaña durante dos días. Comenzando desde la comarca de la Marina Alta, continuando por los maravillosos acantilados,  toda la costa hasta las puertas de Valencia, faros, peñones, pueblos con encanto en el camino e incluso castillos medievales ¡No falta nada en esta ruta!

Hotel Ruralka recomendado: Hotel Nou Roma, en Denia y Hotel con Encanto Masía La Mota, en Alcoy

¡Puro sabor mediterráneo a lomos de tu V-Strom! Nos dirigimos a territorio motero por excelencia, pues allí se encuentra la carretera de las 365 curvas con 23km de curvas bordeando el mar y el pueblo de uno de los grandes, Alex Crivillé. También habrá tiempo para recorrer a pie pueblos del Girona románico como Peratallada, Begur, Palafrugell y tantas bellísimas poblaciones arracimadas entorno al rio Ter. L’Escala o Roses o Cadaqués serán los pueblos pesqueros de esta ruta, ¡te enamorarás de cada rincón!

Hotel Ruralka recomendado: Hotel del Teatre, en Regencós y Hotel Can Clotas, en Cistella.