¡Comenzamos el otoño con un super sorteo de conducción Off Road, participa!

14 Jul 2021

Rueda por las mejores pistas de Toledo con nuestro increíble sorteo este mes de septiembre!

Qué mejor forma de empezar el otoño que rodando por unos circuitos increíbles dedicados a la conducción off road. Que el verano no termine porque te tenemos preparado los mejores cursos para que tú y tu V-Strom no dejéis de rodar.

¡El próximo 11 de septiembre te esperamos en Toledo!

Hacer el curso con un grupo de vstromers nos facilita fijarnos en los errores de los compañeros y como no, también en los avances que tenemos todos en pista, barrancos o maniobras técnicas.

Además, estamos en las mejores manos, el equipo de profesionales Suzuki nos dará las claves para resolver cualquier tipo de situación que requiera técnica y precisión en terrenos off road, también de clases teóricas, un desayuno, tentempiés y comida a la finalización del curso.

Con este curso te aseguramos que aprenderás a moverte en la motocicleta, conseguirás un equilibrio perfecto en superficies deslizantes a través del control del cuerpo y del vehículo.

Todos los conocimientos y habilidades adquiridas serán puestos en práctica en un entorno natural, finalizándolo con una fantástica ruta el domingo por la mañana.

Se nombrarán los ganadores el próximo 23 de agosto. Puedes apuntarte hasta la fecha indicada en el cuadro superior amarillo de este post.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Ganarán la plaza los primeros 20 vstromers apuntados al curso que estén registrados. Tendrán prioridad los vstromers que no hayan participado nunca en un curso de este tipo.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro amarillo superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 20 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡Vstromer es el momento de dominar esta modalidad de conducción!

Deja un comentario

Ir a Arriba