Sorteo Off Road 19 de marzo en Toledo

¡Apúntate al súper sorteo de conducción Off Road!

1 Mar 2022

¡Vuelven los cursos off road! Arrancan por fín los cursos del 2022 que tanto estabais esperando.

El 19 de marzo se realizará un curso en Toledo, en la Finca Montealegre.  Se sortearán 20 plazas válidas sólo para los pilotos vstromers entre todos los participantes.

¡Este año celebra con nosotros el Día del Padre haciendo lo que más te gusta y superando tus retos de la mano de los mejores profesionales!

El curso de lo más completo, consistirá en una parte teórica donde un instructor explicará la técnica, las recomendaciones y consejos tener en cuenta pilotando la V-Strom en pista y una segunda parte práctica donde podremos comprobar nuestra destreza conduciendo en este terreno con una serie de ejercicios con los que desafiaremos nuestros miedos.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Las plazas se sortearán de forma aleatoria con la plataforma Sorteados, teniendo prioridad los vstromers que no hayan participado nunca en un curso de este tipo.

El sorteo estará activo hasta el 14 de marzo.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro  superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 20 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡Vstromer es el momento de dominar esta modalidad de conducción! Consulta aquí las Bases Legales.

3 Comentarios

  1. Guillermo Muñoz Janeiro en - Responder

    Un punto más para considerar la versatilidad de nuestras monturas. Da igual el terreno por dónde vayas! Diversión a raudales!

  2. ARCHIPOBRE en - Responder

    He sido uno de los participantes en el curso de 2022. Quiero agradecer a Suzuki la oportunidad que nos ha brindado y de forma especial el magnífico trabajo desarrollado por Fernando y Nico en esta estupenda jornada en las fantásticas instalaciones de Montealegre. Sin duda… un curso y una atención “premium”.

Deja un comentario

Ir a Arriba