Nuestros amigos de organizados.net  Keko Ochoa y David Colino, quienes nos guiaron y nos lo hicieron pasar genial en el último road leader de V-Strom por Cantabria, nos traen una divertida ruta por Extremadura.

12 Jul 2016

La ruta transcurre por Cáceres y Portugal a lomos de la Vstrom 1000 cc y 650 cc. En su recorrido por Sierra de Gata y Monsanto paran a reponer fuerzas en el Hotel Finca el Cabezo del Club calidad de hoteles Ruralka localizado en San Martín de Trevijano, Cáceres. Este hotel con encanto es un antiguo caserío rehabilitado con finca de olivas ecológicas y ganadería extensiva que encontrarás en el centro de Sierra de Gata, con un microclima propio y gran biodiversidad rodeado de bosques de castaños y ríos cristalinos.

Miguel, el propietario de la Finca el Cabezo y conocedor de toda esta zona, recomienda a nuestros intrépidos moteros una ruta por Portugal dada la cercanía del hotel a la frontera con el país vecino. En esta zona les espera el precioso pueblo de Monsanto, situado a las faldas de la montaña y que descubrirán recorriendo sus calles, plazas y hablando con su gente.

Algo que les caracteriza a nuestros amigos es el carácter divertido y el espíritu aventurero que les hace estar constantemente descubriendo nuevos lugares, forjando amistades por todo el mundo y guardando anécdontas para el recuerdo.

En este hotel de Cáceres, Keko Ochoa y David Colino encuentran la paz y tranquilidad después de una intensa ruta motera a lomos de las Vstrom. Un aperitivo desde el mirador con vistas impresionantes a la sierra para cerrar un día perfecto, ¡ya no hace falta nada más!

¡No te pierdas el simpático momento de reflexión sobre las funcionalidades de las VStrom!

2018-04-02T12:43:39+00:00