Nuestra amiga vstromer Sandra Neboa nos descubre los rincones mágicos de Galicia

19 Abr 2018

¿Quieres conocer Galicia de la mano de una nuestra amiga gallega vstromer?

Sigue los pasos de Sandra Neboa y toma nota de estos lugares para tu próxima ruta con V-Strom.

En la ruta que hizo Sandra de 600 km que puedes consultar al detalle aquí , nos mostró la Galicia rural, del campo, naturaleza viva, aguas termales e historias de la Sta. Compaña. Recorrió a lomos de la V-Strom 250cc Lugo y Pontevedra y disfrutó de paisajes incréibles como Cañones del Sil o La Ribeira Sacra conocida por la gran calidad de sus vinos.

¡No te pierdas todos los detalles de esta ruta! Visualiza el video completo.

El primer descanso de Sandra fue el Complejo Rural Lar de Vies del club con encanto Ruralka Hoteles, enclavada en una aldea llamada Neipín situado en el valle del río Eo, haciendo frontera con Asturias. Una villa hermosa nacida en el 1700 que su anfitriona Gloria ha reformado y decorado con muy buen gusto respetando la arquitectura original de piedra de pizarra y madera de castaño de 300 años de antigüedad. Desde el primer momento os sentireís como en casa gracias a su calidez y bonitas vistas a las montañas. ¡Muy recomendable!

Después continuó su camino de Neipín a Caldas de Reis haciendo una parada en Lugo para visitar la ciudad. Ya de vuelta a la provincia de Pontevedra, una de las villas termales más conocidas de Galicia, es una zona perfecta para poner a prueba a la pequeña de la familia V-Strom.

Ya entrada la noche tomó descanso en el Hotel Torre do Río. Un hotel con historia ya que fue un complejo textil del s. XVIII abandonado después de la Guerra Civil el cual han conseguido rehabilitar manteniendo el encanto de un alojamiento especial en el que la gastronomía es exquisita.

¡Esperamos que os haya gustado la ruta de Sandra! ¡Ahora toca ponerla en práctica siguiendo sus consejos!

2018-04-19T14:18:59+00:00