¡Inspírate con sus viajes y toma nota!

20 May 2020

En internet y en las redes sociales encontramos multitud de moto viajeros que recorren el mundo en moto que nos inspiran en nuestros futuros viajes. Son una fuente de información increíble ya que nos recomiendan siempre las mejores rutas, lugares, los trucos para no cometer errores, nos alertan de peligros … en definitiva, nos cuentan su experiencia viajando en moto con sus pros y sus contras y además con una Suzuki V-Strom.

Os dejamos esta selección de amigos vstromers que tienen canal de Youtube para que sigáis planificando nuevos viajes con vuestra V-Strom.

  • OtolitoAventura: Salvador Gómez es la cara de este canal, fotógrafo y apasionado de los viajes en moto nos muestra en su canal sus últimos viajes por África a lomos de su Suzuki V-Strom 1000. Algunos de los países visitados son Marruecos, Senegal, Mauritania…, puedes ver las reflexiones de alguna de sus experiencias en el blog de V-Strom.  Enlace de su canal de Youtube.
  • Herrera On Trip: En su canal Julen Herrera nos trasmite reflexiones sobre sus viajes por España con amigos, consejos sobre cómo viajar o su experiencia con su Suzuki V-Strom 650. Enlace de su canal de Youtube.
  • Agustín Carmona: Aficionado a viajar en moto en solitario desde hace 20 años, monta una Suzuki V-Strom, en su canal encontrarás paisajes, carreteras y curiosidades. ¡Ha visitado 42 países! podrás ver sus viajes por Europa, Asia y África. Además, aquí podrás ver su ruta por Cataluña con la V-Strom 1000 XT. Enlace de su canal de Youtube.

  • Toni Trotacaminos: Babieca, la Suzuki V-Strom 650, es la gran protagonista de su canal, con más de 300.000 km en sus ruedas. En el blog le hicimos una entrevista en su viaje hasta Cabo Norte, lo podéis consultar aquíEnlace a su canal de Youtube.
  • Manu McWild: Viajes, paisajes, aventuras y gastronomía por España principalmente y … ¡todo ello en moto! como no, en su Suzuki V-Strom 650 ABS XT. Con él nos teletransportamos a Euskadi disfrutando de una ruta por el País Vasco que puedes consultar aquíEnlace a su canal de Youtube.