Vayas donde vayas en tus vacaciones será una gran elección

19 Jun 2020

Ya está aquí el verano más atípico de la historia. Nos enfrentamos a un verano deseado pese a la situación de incertidumbre que estamos viviendo en toda España.

La sensación de volver a disfrutar de nuestra libertad como antes nos empuja a planificar nuestras vacaciones con nuestra moto con más ganas que nunca. Por ahora hemos podido conocer en profundidad nuestra provincia ya que no podíamos circular a otras sin una razón justificada, y esto ha sido una oportunidad para visitar los rincones que teníamos pendientes. Muchas veces no apreciamos lo que tenemos cerca y ésta ha sido una buena ocasión para aprender a valorar todo esto.

En nuestros días de vacaciones, más ahora si cabe, nos apetece cogernos unos días libres y perdernos para desconectar de la rutina, disfrutar de bellos paisajes, destinos nuevos, puertos de montaña, tranquilidad y desconexión. Pero sobre gustos no hay nada escrito y a menudo nos surge la pregunta este año… ¿playa o montaña?

Son los dos destinos turísticos por excelencia, pero ambos son perfectos para disfrutar de unas vacaciones con nuestra compañera de batallas V-Strom.

La montaña nos permite respirar aire puro, contemplar vistas impresionantes, entrar en contacto con la naturaleza, refugiarnos del calor bajo la sombra de los árboles, subir puertos de montaña y curvear con nuestra V-Strom.

Por otro lado, el mar nos refresca con su brisa, la costa nos regala una postal veraniega de lo más idílica en los lugares menos frecuentados por turistas. Hacer turismo por la costa es posible y disfrutar de curvas con nuestra moto también.

Pero si nos permitís un consejo, os recomendamos combinar las dos opciones para tener unas vacaciones completas y disfrutonas. Combinar playas paradisíacas y rutas por la montaña con nuestra V-Strom descubriendo España es un planazo.

Apuntad estas rutas para disfrutarlas con la V-Strom… y ¿ vosotros qué preferís? ¡Contadnos!