Si vas al Moto GP de Cheste toma nota de esta ruta por el Mediterráneo.

7 Nov 2018

Como ya os recomendamos en el post de sobre MotorLand Aragón para viajeros que podéis recordar aquí, la mejor manera de ir a un premio de motos es haciendo ruta con la compañía adecuada y disfrutando no sólo de las carreras que se harán en el circuito ese fin de semana, si no exprimiendo cada minuto en el camino de ida y vuelta.

Desde V-Strom On Road queremos recomendaros una ruta para hacerla con vuestra V-Strom que es perfecta para recorrerla con todos los sentidos aprovechando la visita a tierras valencianas con el motivo del MotoGP de Cheste este año del 16 al 18 de noviembre.

Ruta por Valencia, Gastronomía mediterránea, sol y asfalto

La Comunidad Valenciana nos ofrece una cantidad de alicientes para visitarla innumerables y para el motorista es un destino que merece ser conocido en profundidad ya que las diferentes rutas que hay por la zona hacen que podamos descubrir paisajes impresionantes, un clima perfecto y una gastronomía de gran reconocimiento internacionalmente.

La ruta que os proponemos la podéis consultar completa en este enlace .

Desde su Sierra de Martés de donde nace el Júcar, pasando por la Reserva nacional de la Muela de Cortes hasta sus llanuras pobladas de naranjos es una tierraque merece la pena descubrir. No finalizaremos esta ruta sin antes visitar el Parque Natural de la Albufera, donde se cultiva su afamado arroz y donde nos espera uno de los paisajes naturales más bonitos de la zona.

La ruta comienza en Chiva a 10 minutos del circuito de Cheste, perfecta para hacer a la vuelta o antes de la gran final.

Después pasaremos por Macastre, Dos Aguas, Millares, Navarrés, conocido por sus bellos ríos, cascadas y pozas.

Uno de los lugares más populares que podéis visitar en esta ruta es Játiva. Su imponente castillo en lo alto de la montaña vigilando la ciudad impresiona nada más llegar.

En Gandía tenemos asegurada una buena jornada gastronómica que nos llene de energía para continuar la ruta hacia Valencia. Comeremos en La Gastrocasa, del club de hoteles con encanto de Ruralka, a 700 metros de la orilla del mar y rodeado de un entorno natural como es La Marjal de Gandía.

La cocina de La Gastrocasa es la cocina casera de toda la vida, mediterránea, con toques frescos apoyándose en productos de temporada y ecológicos para que se puedan degustar los sabores del mercado, del huerto y del mar. ¡No te resistas a una buena paella valenciana, puro placer mediterráneo!

Después de esta deliciosa comida toca reiniciar la ruta y seguir hasta Valencia, donde la Albufera te sorprenderá por completo y será el destino final para relajarse después de un gran fin de semana.

¡Podéis descargaros el GPX de la ruta para seguir todas las indicaciones que os recomendamos! ¡Buen viaje!

2018-11-07T13:56:05+00:00