Pasamos por los rincones más especiales de Madrid y Guadalajara
Una ruta más que recomendada para todos los moteros de la capital, dada su cercanía se puede realizar una ruta con la V-Strom cualquier domingo.
¡Salimos de ruta! Nos encanta disfrutar de los paisajes que nos ofrece nuestra tierra y la zona norte de Madrid es sin duda, una gran opción para recorrerarla con nuestra V-Strom.
Salimos hacia el norte y pasamos por Torrelaguna y el Berrueco donde comienzan las curvas. ¡Una gran diversión para nosotros! En esta ruta no faltarán casi en ningún momento.
La Sierra de Rincón nos acoge en la primera parte de la ruta, ¡qué bonita está en cualquier estación!
También pasaremos por Puebla de la Sierra y cambiando de provincia recorreremos la «muralla china de Guadalajara» ¿quien no la conoce? ¡es mítica! la forma característica de la calzada nos hace trasladarnos directamente a China ;)
Después de la primera parte donde las protagonistas serán la naturaleza y curvas, pasaremos a conocer los Pueblos Negros de Guadalajara, tienen una gran belleza y la arquitectura de sus casas con pizarra negra y piedra las hace verdaderamente únicas. Muy recomendable parar a tomar el aperitivo en Campillo de Ranas y recargar las pilas para seguir con la ruta.
En nuestro camino para llegar al restaurante pasaremos por Muriel y … ¡seguirán las curvas, más y más curvas!
Por fin llegamos a comer, con tanta curva ¡ya nos entraba hambre! El Hotel Rural Los Ánades, en Abánades será nuestro lugar. Un buen menú protagonizado por los platos locales nos hará recuperar el aliento, ¡la gastronomía de esta zona es deliciosa y el lugar es espectacular! Calidez, trato familiar y buenos productos son las bases de este hotelito ruralka con encanto de Guadalajara.
Después de la comida, reposamos y hacemos una ruta rápida a Madrid por nacionales, hemos tenido suficientes curvas para la primera parte de la ruta.
¡Un rutón para hacer con amigos y con nuestra mejor acompañante! La Suzuki V-Strom.
Deja tu comentario