¿Sabes que por haberte registrado en el club V-Strom On Road tienes un montón de beneficios?

29 Ago 2017

Nada más registrarte tendrás directamente un premio 2×1 en hoteles Ruralka a tu disposición para disfrutar de tu moto recorriendo cualquiera de nuestras rutas repartidas por toda España, alojándote en entornos naturales únicos, sitios con historia y de gestión familiar donde cada huésped se siente como en cada desde el primer momento. Si no formas parte de esta comunidad de vstromers, este es el momento. Haz click aquí.

Además, la gran mayoría de la selección de hoteles ruralka son motorfriendly, por lo que nos encontraremos un lugar seguro donde dejar nuestra moto, así como productos/materiales para engrasar o limpiar la V-Strom.

En V-Strom On Road nos gusta premiar a nuestros clientes en sorteos de plazas para road leaders en los que Suzuki corre con los gastos de la salida, tanto para el motorista como para el acompañante (alojamiento, ruta, manutención, guía incluido) y en los sorteos de productos o equipamiento para complementar nuestra moto.

También tienes descuentos importantes en tecnología como la cámara Replay HD 1080 HD Mini con la que podrás grabar tus escapadas Vstrom On Road y en Detector OnBike para que caso deimpacto brusco, el Grupo Detector reciba una alerta en la que se active el protocolo de emergencias. Además, si tu moto tiene una caída con el contacto puesto, recibirás una llamada avisándote. ¡La última tecnología para tu moto!

¡Todo esto y mucho más te espera en el club V-Strom On Road! En los próximos meses tendrás más novedades que podrás ver aquí, esperamos sorprenderte 😉

2018-03-30T03:03:12+00:00