V-Stromers

14/Diciembre/2017

Os presentamos una nueva video-ruta protagonizada por nuestro amigo vstromer Manu McWild , un motero aventurero que viaja con su "Imparable" Suzuki V-Strom 650 cc con ABS y lleva ya 47.000 km en año y medio. Haciendo honor a su apodo Imparable ha viajado a lo largo y ancho de la Península Ibérica y ha recorrido las carreteras de Francia, Andorra, Suiza Italia, Mónaco y muy pronto viajará a Marruecos en busca de más aventuras.

Leer más
22/Noviembre/2017

El invierno es una de las estaciones más complicadas para viajar en moto debido a las frías temperaturas que nos encontramos en estas fechas, sin embargo, si tenemos ganas de montar en moto y disfrutar de ella, nos dará igual el clima. Un buen equipamiento será el principal aliado para hacer menos dura la aventura.

Leer más
30/Octubre/2017

Ya son unos cuantos los road leaders que hemos hecho con vstromonroad a lo largo de estos años de proyecto. Cada uno guarda una experiencia vivida, un grupo de riders con el que se comparten anécdotas y una gran historia que contar y compartir con amigos.

En esta ocasión el road leader tuvo lugar en tierras andaluzas, Málaga y Granada fueron testigo de las pisadas de diez V-Strom pilotadas por unos afortunados ganadores entusiasmados con este regalo venidos de estas provincias.  

Leer más
Buscar
Siguenos
Twitter
¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio