V-Stromers

16/Enero/2018

Una pregunta muy fácil de responder en forma de video: ¡Comienza la aventura! ¡Hazte vstromer!

Ser vstromer es disfrutar a lo grande de tu Suzuki V-Strom. Aprovechar los beneficios de formar parte del club V-Strom participando en todos los sorteos que hacemos sólo con registrarte. 

Leer más
28/Diciembre/2017

¡Empieza el 2018 disfrutando de tu pasión por tu V-Strom!

El fin de semana del 12-14 de enero se celebra una concentración motera invernal mítica, La Leyenda Continúa en la localidad segoviana de Cantalejo en la que asistirán moteros de toda España con diversos modelos de motos para disfrutar de un gran fin de semana para aficionados de las motos.

Leer más
19/Diciembre/2017

¡Esta Navidad V-Strom On Road quiere hacerte un regalo por Navidad

Queremos que disfrutes de una escapada V-Strom On Road a cualquiera de los lugares con encanto que te ofrecemos en esta selección de hoteles y que te diviertas ruteando con tu V-Strom rodando por las zonas más espectaculares de España siguiendo las recomendaciones de rutas que te encontrarás en el club V-Strom On Road.

Leer más
Buscar
Siguenos
Twitter
¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio