En V-Strom On Road sabemos que las rutas en verano son más “duras” dada las altas temperaturas que tenemos en la estación más calurosa del año.

14 Ago 2017

No obstante, esta razón no es una excusa para dejar la V-Strom aparcada en casa, los más aventureros aprovechan las vacaciones para viajar con su moto y conocer los destinos que el resto del año no pueden visitar pordistintos motivos.

El equipamiento de motorista junto con el calor que desprende el motor no ayuda a sofocar el calor de verano en los viajes, pero es imprescindible ir bien equipado para asegurarnos un viaje seguro y una feliz vuelta a casa.

En cada ruta que hacemos con la V-Strom intentamos siempre combinar buenas zonas ruteras, carreteras para divertirnos, gastronomía tradicional de la zona y hoteles ubicados en entornos naturales exclusivos para poder descansar como nos merecemos después de una ruta. Si a esto le sumamos que en verano lo que nos apetece es darnos un chapuzón para refrescarnos del calor que pasamos en los viajes, encontrar a nuestra vuelta al hotel una piscina ¡sería poner la guinda del pastel a un día perfecto!

Toma nota de estas piscinas ubicadas en los hoteles motorfrienldy Ruralka:

1. Casona de Valfrío, Cáceres

Se trata de una edificación agraria típica de la Vera, rodeada de robles y vegetación, donde se puede desconectar por completo y disfrutar del verano en la hamaca de la piscina con un mojito con hierbabuena recién cortada del huerto volviendo de ver los cerezos en flor del Valle del Jerte.

Ruta recomendada: Ruta de los cerezos en flor 

2. Molino la Nava, Montoro (Córdoba)

Podremos disfrutar de esta gran piscina en un antiguo molino de aceite del siglo XVIII rodeado de olivos centenarios después de una ruta por tierras andaluzas contemplando los monumentos y paisajes de un lugar lleno de historia.

Ruta recomendada: Córdoba, mezcla de culturas

3. La Gastrocasa, Valencia

Un hotel con encanto cerca de la costa valenciana es lo que más nos apetece en esta zona del mediterráneo, si además tenemos el privilegio de darnos un chapuzón y divertirnos en una piscina como ésta degustando los platos gastronómicos más recomendados…¡sería una escapada 10!

Ruta recomendada: Gastronomía mediterránea, sol y asfalto

4. Hotel Sant Bernat, Montseny (Barcelona)

Esta casa de corte señorial de mediados de siglo XX que está ubicada a más de 850 metros de altura en la vertiente sur de Matagalls ofrece paz y tranquilidad en un ambiente familiar muy agradable. ¿Te imaginas nadando en esta piscina con vistas a la montaña?

Ruta recomendada: Las rutas más moteras del Montseny

5. Hotel Spa Cala Grande, Las Negras

El sol te calienta la espalda, estás dentro de la piscina y, desde el chiringuito, te acercan un mojito. ¡Empiezas a relajarte! El azul y el blanco son los colores de este hotel con encanto a escasos metros de la playa de Las Negras perfecto para disfrutar del verano después de tu ruta por Cabo de Gata.

Ruta recomendada: Ruta por Cabo de Gata

2018-10-18T18:13:30+00:00