Ha comenzado el verano y ya tenemos nuestras rutas en mente para pasarlo en grande esta temporada con nuestra V-Strom.

Viajar nos apasiona y hacerlo desde nuestra moto es una experiencia sólo apta para los adictos a la aventura. Ahora en verano tenemos muchos planes y más tiempo libre para permitirnos una escapadita que nos deje disfrutar de esto que tanto nos gusta.

¿Mar o montaña? A veces esta es la nuestra única preocupación antes de comenzar un viaje. ¿Dónde te irás de ruta este verano? Hay tantas opciones como preferencias de destino. Consulta este post y danos tu opinión.

Al margen del lugar que elegiremos hay una cosa que hay que hacer para disfrutar en condiciones de la grandes rutas del verano. ¡Ser previsores y hacer un chequeo a nuestra Suzuki V-Strom!

  • Revisa la cadena de tu moto. Ten en cuenta estos tips para cuidar la cadena y mantenerla en buen estado todo el año. Ya que estás con la cadena, engrasa las manetas, pata de cabra y estriberas
  • Neumáticos siempre perfectos. Es nuestro punto de contacto con el asfalto y debe estar en condiciones aptas para circular sin ningún tipo de problema. Es conveniente revisar los neumáticos, su presión y desgaste. Si tu moto ha estado parada puede tener alguna grieta o clavo del que no nos hayamos percatado, es importante revisarlo antes de salir.

  • El nivel de batería tiene que ser adecuado.
  • Revisa el estado del aceite del motor y repon lo que se haya gastado para ir despreocupado durante tu viaje.
  • Liquido de frenos. Consulta con el fabricante cada cuanto hay que cambiar el líquido de tu moto, lo normal es una vez al año o cada dos años como máximo.
  • Comprueba las luces, que no haya ningún foco roto. Revisa las de posición, las largas, cortas, los indicadores de dirección y las de freno. Absolutamente todas son importantes para que te vean en la carretera cuando no hay luz del día.

¿Todo listo? Prepara tus maletas y lánzate a la aventura. Seguro que te esperan grandes momentos por compartir con tu Suzuki V-Strom. ¡No imaginas cuántos!