Lugares especiales para pasar la Navidad haciendo lo que más te gusta

13 Dic 2018

La Navidad es tiempo para disfrutar de nuestro tiempo libre con los más queridos como nuestra familia y amigos, pero además los vstromers necesitamos aprovechar estos días para vivir nuevas aventuras con la Suzuki V-Strom. Para poder combinar todas nuestras pasiones os proponemos una escapada navideña en moto con una selección de hoteles ruralka con chimenea ubicados en entornos naturales y donde desde el primer momento os sentiréis como en casa.

Ruta por Andalucía.

La primera ruta que os proponemos es una zona por la que suele hacer menos frío que en el resto de las provincias de España, es nuestra querida Andalucía. Granada- Almería es una gran opción para pasar unos días descubriendo la legendaria herencia que nos dejaron los diferentes pueblos que habitaron estas tierras.

En Granada el hotel El Balcón de las Nieves, entre la Alhambra y la nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, rodeado de bosque de pinos que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra este precioso hotel con encanto. ¡Un placer para los sentidos! Pedro, el anfitrión, os recibirá desde la puerta con una sonrisa que os hará sentir como en vuestra casa. Al caer la noche, sentaros en su confortable salón donde podréis pasar una agradable velada al calor de la chimenea. 

Ruta por Huesca

En esta ruta por la tierra del norte de Aragón podrás disfrutar de tu V-Strom y los bellos paisajes montañosos de la zona. Un lugar que no podéis dejar de visitar es Alquezar, uno de los pueblos medievales más emblemáticos de la Sierra de Guara.

Allí encontraréis cobijo en el hotel Alodia Turismo Rural, una casa típica aragonesa con fachada de piedra y balcones de madera que junto con su chimenea serán el refugio perfecto en esta ruta.

Ruta por Cantabria

El norte de España guarda paisajes excelentes, numerosas carreteras que atraviesan puertos de montaña espectaculares con recoletos pueblos y aldeas cargados de singulares tradiciones y una gastronomía deliciosa. Si queréis escaparos con la moto a esta tierra, os recomendamos  La Casona de San Pantaleón  una bonita casona montañesa restaurada que data del Siglo XVII ubicada en un entorno natural que permite la desconexión y la relajación por completo y todavía guarda alguna sorpresa, como el precioso spa de luz natural en la parte de arriba y su cálida chimenea. ¡Un lujo!

Ruta por Guipúzcoa 

Si elegís el País Vasco para hacer vuestra ruta, os recomendamos la Casa Rural Jesuskoa.

Un caserío tradicional de piedra situado en la costa vasca con rincones muy acogedores. En la cocina, platos caseros con productos propios de la huerta, 100% eco y elaborada con muchísimo cariño. Un lugar ideal para descansar después de una ruta en moto por Euskadi. Imaginaos e cerca de la chimenea con una copa de vino entrando en calor… ¡pequeños placeres!

2018-12-13T13:19:27+00:00